sábado, 30 de marzo de 2024

La extraña conducta de Macron y Francia aclarada

Desde hace más de un mes, vengo deseando escribir este artículo.


En mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, escribo sobre, entre otras muchas cosas, el hecho de que el Gobierno de Ucrania viene chantajeando, directamente, a Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido, e indirectamente, mediante estos, a todo el resto de la OTAN y sus —por ellos mismos— llamados "aliados", con la amenaza de revelar las criminales actividades de estos países en ese país eslavo, con el desarrollo de armas biológicas.


Ya de muchos es bien conocido el problema creciente de las fricciones entre Francia y Alemania, que más recientemente se ha venido exacerbando, en que el Gobierno de Alemania ha señalado, reiteradamente, al de Francia su comparativamente escaso apoyo a Ucrania en armamento y financiero contra Rusia.


La tensa relación entre Francia y Alemania "no se puede arreglar tan fácilmente"

https://sputniknews.lat/20240315/ni-siquiera-el-primer-ministro-de-polonia-podria-arreglar-las-diferencias-entre-macron-y-scholz-1148984109.html

22:57 GMT 15.03.2024


Lo cual, sin ninguna duda, debe ser muy enojoso para Macron y su Gobierno una vez enterados de que todo el grave embrollo contra Rusia en el que están metidos los franceses, y que ha originado otros muchos problemas en ese país, y en el resto de toda la Unión Europea, obedece, simple y sencillamente, a los criminales, irreflexivos (por decirlo con cierta censura) e irresponsables negocios de los Gobiernos de EE.UU., Alemania y el Reino Unido; sin que, por supuesto, ello signifique, para cualquier persona sobria, que Francia por ello no tiene ninguna responsabilidad.


En la conciencia de tales hechos, es absolutamente comprensible la airada reacción de Macron contra Alemania, principalmente, y Estados Unidos y el Reino Unido, mediante la amenaza de enviar tropas a Ucrania. A lo cual, en cantidades peligrosamente altas, según también ya señalé en mi libro, el Gobierno de Ucrania se ha venido, con toda lógica, oponiendo tajantemente, debido a que ello supondría su derrocamiento y aniquilación por parte de la OTAN misma.


Así que lo que Macron ha estado diciendo, entre líneas, realmente, a Scholz, es exactamente esto:


"¿De modo que yo y mi Gobierno no hacemos lo suficiente? Entonces vamos enviando soldados, en masa, a Ucrania. ¿Y ahora quiénes tienen miedo, y, sobre todo, a qué lo tienen?"


Este modo de respuesta al canciller germano y sus ridículos, abyectos e indignantes reproches públicos contra Francia, no es ningún secreto para los políticos en los Gobiernos de Estados Unidos y el Reino Unido.


Por supuesto, la amenaza no va en realidad dirigida a Rusia, ni a Ucrania, sino que es una clara amenaza y reproche a Alemania, y a sus más cercanos cómplices en los Estados Unidos y el Reino Unido.


Puesto que los Gobiernos de estos dos países se dan cuenta de ello muy claramente, sus reacciones a los dichos del francés no son muy animadas, sino en cierta forma parte de la farsa. Además, de cualquier manera, a esos tres países de Occidente no les viene mal de cuando en cuando espetar amenazas contra Zelenski, para apaciguarlo un poco en sus extremas exigencias mediante chantajes.


Sin embargo, sí han se han hecho necesarias y presentes por el hecho de que pueden dar lugar a peligrosas situaciones como respuesta a lo que aparentan.


Mientras, desde entonces, Macron se ha venido pavoneando en la pasarela internacional, Scholz, Biden y Sunak parecen un tanto desaparecidos, como procurando mantener un perfil muy bajo, por temor y precaución ante la puesta del dedo en la llaga por Macron.


Por su parte, desde luego, Rusia está obligada a reaccionar a ello con arreglo a esa segunda o paralela realidad, con el énfasis suficiente para que su pueblo, no aún enterado al respecto, no se sienta desprotegido ni negligido.


Y Ucrania aprovecha la oportunidad para públicamente seguir, de manera implícita, exhibiendo su renuencia a tal intervención, pero reiterando, como siempre, su amenaza, a sus cómplices occidentales, de que puede ello llegar a hacerse necesario si no se le sigue "ayudando" con armas y más dinero.


‘Day may come’ for EU troops in Ukraine – Kiev

https://www.rt.com/news/594945-ukraine-kuleba-eu-macron/

26 Mar, 2024 15:30


Si bien he mostrado mi libro, Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, también al Gobierno de Rusia, este sin duda no ve conveniente promoverlo por razón de que, en vista de las críticas que vierto allí contra el actual Gobierno de Estados Unidos, y de la necesidad de un cambio al que, de manera inintencional, Rusia está contribuyendo al defenderse y contrariar la hegemonía estadounidense, ello podría dar lugar, fácilmente, a que se le acuse de injerencias en las elecciones presidenciales de este país. Y esto podría ser contraproducente para Rusia, de varias maneras; impulsando, por ejemplo, la candidatura de Joe Biden; contra lo que Putin se ha expresado con llegar, incluso, a señalar que prefiere a este en lugar de a Trump.


La amenaza que Macron está dirigiendo a Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, puede conllevar algunas formas de chantajes, como muchas amenazas los comportan de manera tácita. Es decir, puede no solo contener a Scholz en sus sinvergüenzas y viles insultos a Francia respecto de la pretensa obligación de esta de hundirse y complicarse más también en la guerra en Ucrania (en defensa, irónicamente, sobre todo de Alemania y sus otros dos más cercanos cómplices), sino, al mismo tiempo, suavizar y disuadir algunos otros agresivos y/o abusivos tratos del Gobierno de Alemania al galo.


Ha conseguido con ello forjarse una apariencia de valiente, para unos pocos; temeraria, para muchos, y, para la gran mayoría de los más avisados, demencial; entre quienes ignoran sus motivos principales verdaderos.


Esencialmente, no obstante, sus impulsos son ahora personales, viscerales (respaldado por políticos cercanos enterados), y, primordialmente, contra la abyecta vileza de Scholz y del Gobierno de este; que ya antes señalé en mi libro, Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, con respecto a Ucrania.


El carácter personal de esta postura en apariencia belicista en Macron, le ha valido, por supuesto, la confirmación de tal impulso, mediante reproches, en la misma Francia, de que ha actuado en ello sin previa consulta o aquiescencia del Parlamento de su país.

 

La descarada ruindad alemana hacia Francia, respecto a Ucrania, no ha sido un asunto de días y un que otro reproche público, sino de largo tiempo, aunado con otras desavenencias.


Por esto, y en vista del curso actual, en desarrollo, del conocimiento de lo que realmente está sucediendo entre Ucrania y la OTAN, Macron saca jugosa tajada, no hablando en tal sentido amenazante tan solo una vez, sino reiteradamente, y hasta simulando o iniciando emprendimientos militares en ese sentido, de enviar militares franceses a Ucrania; sin que ello signifique, por supuesto, que realmente piense lograr mediante ello lo que en público dice, hasta ahora, buscar.


Desde luego, el envío de dos mil militares, o más, a Ucrania por parte de Francia, sería por completo insignificante, y como arrojarlos, en el fregadero, al molino de basura de tal modo cuidadoso que no obstruya, con suficiencia de cantidad, esta función de seguir moliendo lo que poco a poco se va allí tirando.


De cualquier manera, tal como he dicho en detalle en mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, el envío de tropas o armas por cualquier país o grupo de estos de la OTAN, no va a conllevar más que la relativamente fácil y creciente merma, y aniquilación, de estos ejércitos y arsenales, a manos de Rusia. Sencillamente, porque los países de la OTAN, debido a la falsedad de su alegada existencialidad en esta guerra por auténtico capricho, jamás se pondrán de acuerdo, a un mismo tiempo, excepto en el final (cuando realmente ya sea existencial, y demasiado tarde) en proveer tropas directas contra Rusia; y, de este modo, Rusia, va a aniquilarlas todas, de poco en poco, sencillamente; a menos que la OTAN —y no hay otra salida— despierte a tiempo de su sueño delirante y caprichoso, de seguir adelante en sus actividades criminales, desequilibrantes. La OTAN apuesta todo por nada.


Parte esencial de lo que actualmente divide, crecientemente, a este grupo mafioso internacional, es que ahora otros países ya están enterados de qué viene primordialmente impulsando esta autodestrucción.


Así, aunque Macron viene, en consecuencia de tal amenaza contra sus "socios" dentro de la OTAN, cosechando antipatías proselitistas en su país, tiene un as bajo la manga, con el que en cualquier momento va, muy probablemente, a justificar su en apariencia demencial postura actual respecto a Ucrania y Rusia, y a recuperarse.


A menos que, improbablemente, prefiera continuar por el camino de librar contra Rusia su propia guerra, en paralelo y desacuerdo con el resto o con gran parte de la OTAN, con el fin ingenuo de que Francia sea la que, una vez en su punto el conflicto que están cocinando, obtenga la mayor porción del pollo frito Ucrania, o al menos un muslo, con el fin de resarcirse de patadas y de burlas padecidas durante la rebatiña de la presa.


Si esta última fuera su intención, Macron estaría procurando o tramando actualmente, sin fruto ni algún buen augurio, inducir a Zelenski a confiar en que Francia lo defenderá, como auténtico aliado, de los miembros de la OTAN que más directamente el presidente eslavo ha estado chantajeando, y que, por ello, lo van a matar en cuanto sea factible.


También es posible que Macron pensara en enviar un contingente militar de fuerzas especiales con el fin supuesto de ayudar al Gobierno de Ucrania y, en realidad, directa y/o indirectamente, derrocarlo y hacerse con el poder.


Según mis observaciones de la conducta y personalidad de Macron, estas dos últimas posibilidades contienen alguna probabilidad, como intenciones meramente, aunque en extremo baja. Sin embargo, al mismo tiempo me es totalmente evidente que Zelenski, incluso en el caso de que permitiera un ingreso importante de tropas francesas en suelo ucraniano, y tras un esfuerzo de lavado de cerebro efectuado por Macron, no caería en la trampa.


Macron inspira en los demás mucha menos confianza de la que él cree, si bien en cierto modo esta actitud es parte de sus puntos fuertes, para convencer. Él lo sabe y lo aprovecha cuanto puede. Sin embargo, en este caso, lo único que ha estado persiguiendo es desquitarse, y burlarse, de sus "superiores" dentro de la OTAN. Falta ver hasta dónde continúa por este camino.


Respaldo de este artículo:

https://archive.is/2vaGc

lunes, 11 de marzo de 2024

Adiciones en mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear

Última actualización: Lunes 11 de marzo de 2024, 9:05 p. m.

****************************************************
Actualización

Adición en el párrafo:

Por supuesto, cuando hablo de una analogía esencial, me refiero a cualidades tan esenciales, que el hecho de que China y Rusia constituyan ahora, con otros países (Irán, Corea del Norte, por ejemplo) un polo "sovietizado", no significa por fuerza que estos países hayan adquirido todas las cualidades de lo que fue el lado soviético. Podrían incluso no poseer ninguna ideología política en común con el bloque antedicho (sin que ello necesariamente signifique que son inferiores o superiores), y, sin embargo, hay en todo caso ciertas cualidades que, en cualquier lugar del Universo, son comunes a las partes que consiguen reequilibrar un planeta o sistema (de países, o individuos o galaxias) cualquiera: la capacidad o fortaleza suficientes para ello (lo que implica otras cualidades, que pueden en sus detalles variar con el tiempo y lugar).

****************************************************

El 6 de marzo se publicó una noticia que dice:

Asimismo, Putin recordó las palabras de un militar de origen alemán que dijo que "Rusia es un país gobernado directamente por Dios, de lo contrario no está claro cómo existe". "Estoy de acuerdo con la primera parte, pero en cuanto a la segunda, mi experiencia me dice que Rusia existe gracias a los rusos y a los demás pueblos que habitan este vasto territorio: gracias a su talento, a su devoción por su país y a su confianza en el futuro, en el futuro de nuestros hijos" destacó.

Putin responde cómo enfrentar la incertidumbre y la responsabilidad de ser un líder
6 mar 2024 20:53 GMT

Esto me ha hecho recordar que en mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear escribí:

En la próxima edición (tercera) de mi libro Teoría del Equilibrio Universal, tras exponer a fondo, por extenso y en detalle la ventaja más arriba señalada en que se encuentran las partes en desventaja (y viceversa), como resultado de las leyes universales que en él enuncio, añado que luchar con esta desventaja es lo más parecido a tener realmente de su lado a Dios luchando, contra el opresor, por más que esto se explica por completo mediante la ciencia, como lo hago a fondo en ese libro.

Para quienes creen en la existencia de algún Dios, cualquiera que sea su concepto, baste decir, por ahora, que Dios está siempre del lado de quienes lo necesitan más.

La idea esencial envuelta en esta última afirmación, es obviamente muy antigua, y hasta podemos agregar, con repugnancia y desconfianza para muchos, que es de corte religioso; pero lo que constituye un gran avance en el presente es su confirmación científica.

Las antedichas circunstancias del mundo presente, con cierta importante ventaja para Rusia ahora, compensan con creces el atraso que a la vez dentro del campo de la información por Internet este país padece aún, en la esfera mundial.

Por la concurrencia de estas circunstancias de la actualidad, el mejor promotor que hasta el presente ha habido de Rusia ante todo el planeta, es Joe Biden. No solamente porque ha sido parte importante dentro del proceso, largo, que ha empujado a Rusia hasta el actual conflicto bélico con su agresor y amenazante vecino Ucrania, sino además por su reacción ante él.

Sin embargo, achacar a Biden, exclusivamente, la culpa de esta guerra y de sus consecuencias, sería tan infantil como es el hecho de que en Estados Unidos y sus sedicentes aliados es muy común por sistema y con gran ligereza e ignorancia imprudente llamar al conflicto en Ucrania «la guerra de Putin», como si no hubiera, bajo el presidente ruso, un sustento democrático, o lo hubiera insuficientemente.

Aquí es necesario añadir asimismo un detalle importante que explícitamente menciono en mi libro Teoría del Equilibrio Universal, sobre otro caso en lo esencial análogo:

Cuando un grupo de mujeres u hombres es aislado de su sexo opuesto durante largo tiempo, surgen nuevos "hombres" o "mujeres", respectivamente, dentro de ese grupo (rebipolarización social). Por supuesto, el equilibrio no ocurre entre los números de tales individuos, sino entre feminidad y masculinidad. Si un conjunto, por ejemplo, de hombres es aislado por completo de mujeres, disminuye entre ellos —después de algún tiempo— la valoración hacia la masculinidad, debido a que lo que motiva a valorar la posesión de tal cualidad es la presencia de mujeres, quienes lo piden en el hombre. En ausencia de éstas, no hay en los hombres motivo para seguir realizando el esfuerzo de ser masculinos. A causa de esto, al principio de tal aislamiento, alguno o algunos —los que son hacia ello más propensos— se feminizan, se convierten en "mujeres", sustitutos de ellas, dando así sustento a que la masculinidad persista y sea reavivada en los demás. Sin tal nueva feminidad, no habría tampoco masculinidad.

Si bien aquí elegí un ejemplo en el que el resultado es feminización de una parte de un sistema o grupo al verse aislado de mujeres, lo análogo ocurre en cualquier otro caso en el que un grupo de mujeres se aísla de hombres: una parte de él se masculiniza, y así en cualquier caso el sistema se rebipolariza.

De este modo, las resultantes feminización y masculinización en tales circunstancias de aislamiento, son análogas, en lo esencial, a la de "otanización" o "sovietización" de una parte de un mundo, cuando en este, respectivamente, desaparece o se debilita un polo "soviético" o "del este" o un polo "otanista" u "occidental".

Para efectos de referencia en cuanto a cualquier mundo o, incluso, un sistema social menor, podemos usar estos términos familiares sobre la base de nuestra experiencia en nuestro planeta.

Esto significa que en el sistema Tierra, el debilitamiento o "desaparición" de lo que fue el bloque soviético, trajo por fuerza y por ley universal de la naturaleza, mediante un proceso de algún tiempo, una resovietización o reorientización (resurgimiento o refortalecimiento del polo oriental o del este).

Este proceso siempre es susceptible de implicar reestructuración, o incluso una entera sustitución de las partes que componen el nuevo polo.

En el caso de nuestro planeta, por ejemplo, China ahora forma parte de este nuevo polo, junto a Rusia.

Por supuesto, cuando hablo de una analogía esencial, me refiero a cualidades tan esenciales, que el hecho de que China y Rusia constituyan ahora, con otros países (Irán, Corea del Norte, por ejemplo) un polo "sovietizado", no significa por fuerza que estos países hayan adquirido todas las cualidades de lo que fue el lado soviético. Podrían incluso no poseer ninguna ideología política en común con el bloque antedicho, y, sin embargo, hay en todo caso ciertas cualidades que, en cualquier lugar del Universo, son comunes a las partes que consiguen reequilibrar un planeta o sistema (de países, o individuos o galaxias) cualquiera: la capacidad o fortaleza suficientes para ello (lo que implica otras cualidades, que pueden en sus detalles variar con el tiempo y lugar).

Por ello, esto tampoco significa, por supuesto, en modo alguno, que China o Rusia estén, necesariamente, tratando de imitar a la Unión Soviética; excepto, desde luego, en su papel y posición geoequilibrante, por sus propios medios.

Y así como en el reequilibrio mediante masculinización o feminización, o pudicización o impudicización (en dicho libro también hablé sobre este otro caso en lo esencial análogo), los actores que retoman el protagonismo o liderazgo del nuevo polo luego de un desequilibrio son los más propensos a ello, en el caso terrestre de la resovietización (o reotanización, si se diera el caso de un desequilibrio inverso, en que la OTAN se debilitara demasiado), los países que retoman el relevo para equilibrar el mundo son los más capaces para este efecto.

De aquí que cuando digo que los países en desventaja como resultado de la hegemonía abusiva de otro lado del sistema a que pertenecen se encuentran, sin embargo, al mismo tiempo, en cierto modo con ventaja y como si tuvieran a Dios de su lado, me refiero a que la ley de rebipolarización los favorece, en el sentido de que, al verse en tales circunstancias, les da la oportunidad de fortalecerse o refortalecerse más (con más intensidad y rapidez) que su lado contrario, hasta alcanzar con este el reequilibrio, tras un proceso de intensos esfuerzo y progreso.

Desde luego, si bien todos los países dentro del sistema internacional (o interplanetario o intergaláctico, en su caso) en el lado oprimido o sobrereducido, se hallan en tal oportunidad, solo algunos de ellos son capaces de liderar este nuevo polo, atrayendo, así, a otros países a él.

Son, dicho de otro modo, los únicos capaces de constituir el núcleo del nuevo polo, al que gravitan otras muchas menores partes, que fortalecen, aún más, este subsistema.

Volviendo al ejemplo del caso de la liebre y la tortuga, cuando la Unión Soviética, en sentido estricto, existía, en este mundo había dos liebres, que competían cerradamente por la victoria en la carrera por destacarse sobre su rival.

Con la desintegración de la Unión Soviética, una liebre se volvió tortuga, por un tiempo, y la otra, por tanto, también, inevitablemente, en un proceso en el que la tortuga opuesta se venía trocando en liebre, sin que aquella, en parte, se diera cuenta, y sin que, en parte, readquiriera la disposición para despertarse y levantarse de sus laureles, para ser también de nuevo liebre.

A la exliebre occidental, "le da flojera" levantarse y trabajar para recuperarse, y se limita a seguir acostada ensoñando y burlándose de lo que cree que todavía es una tortuga, mientras que cree que todavía ella es liebre. Así, mediante este proceso, los papeles tienden a invertirse, y de hecho se invierten siempre, de tal modo que la primera de las tortugas parece tener de su lado a Dios, o de hecho lo tiene, y la segunda parece poseída por el demonio, para quienes creen en esta forma de mirar la decadencia.


He añadido a mi libro, Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, los 17 párrafos anteriores, enseguida del párrafo:

La idea esencial envuelta en esta última afirmación, es obviamente muy antigua, y hasta podemos agregar, con repugnancia y desconfianza para muchos, que es de corte religioso; pero lo que constituye un gran avance en el presente es su confirmación científica.

Y he modificado los tres párrafos siguientes a tal adición, de este modo:

Las antedichas circunstancias del mundo presente, con cierta importante ventaja para Rusia ahora, en razón de su aprovechamiento de ellas, compensan con creces el atraso que a la vez dentro del campo de la información por Internet este país padece aún, en la esfera mundial.

Por la concurrencia de estas circunstancias de la actualidad, el mejor involuntario promotor que hasta el presente ha habido de Rusia ante todo el planeta, es Joe Biden. No solamente porque ha sido parte importante dentro del proceso, largo, que ha empujado a Rusia hasta el actual conflicto bélico con su agresor y amenazante vecino Ucrania, sino además por su reacción ante él.

Sin embargo, achacar a Biden, excluyendo a quienes lo sostienen (partidarios y "aliados", cómplices) la entera culpa de esta guerra y de sus consecuencias, sería tan infantil como es el hecho de que en los Estados Unidos y sus sedicentes aliados es muy común por sistema y con gran ligereza e ignorancia imprudente llamar al conflicto en Ucrania «la guerra de Putin»; como si no hubiera, bajo el presidente ruso y su reacción a tal abuso, un sustento democrático, o lo hubiera escasa o insuficientemente.


Cualquier comentario o crítica tendiente incluso a señalar errores que, a juicio de quienquiera, necesiten modificación, son bienvenidos, incluso si son anónimos.

Pueden hacerse en esta misma página u otra o enviárseme a estas direcciones de correo electrónico (a las dos a la vez, por razones de seguridad):

roberto_patron@protonmail.com, robertopatron@yandex.com

o

robertopatron@yandex.com, roberto_patron@protonmail.com

Solo copia y pega ambas, en el campo de destinatario, como si fueran inseparables.


Respaldos de esta publicación:


Acercando mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear

Entre el 3 y el 4 de marzo, compartí mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, en formato digital (eBook PDF), con algunos periodistas y políticos, mediante un breve mensaje y su URL de descarga.

El 3 de marzo a

RT en Español

Sputnik Mundo

Rick Sánchez


El 4 de marzo a

Javier Rodríguez Carrasco

María Zajárova

Helena Villar

Embajada de Rusia en México


Videos tomados a estos envíos:

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-RT-en-Español_Mar-03-2024.mp4    12.87 MB    00:22 segs

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-Sputnik-Mundo_Mar-03-2024.mp4    15.30 MB    00:27 segs

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-Rick-Sanchez_Mar-03-2024.mp4    8.26 MB    00:21 segs

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-Javier-R-Carrasco_Mar-04-2024.mp4    60.14 MB    1:05 min

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-Maria-Zajarova_Mar-04-2024.mp4    26.35 MB    00:29 segs

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-Helena-Villar_Mar-04-2024.mp4    78.67 MB    1:47 min

Comparti-mi-libro-Aplicando-Vacuna-Antiataque-Nuclear-con-la-Embajada-de-Rusia-en-Mexico_Mar-04-2024.mp4    74.98 MB    1:49 min

Los enlaces para la descarga del libro, que aparecen en los videos, desde hoy son privados.

En los próximos días compartiré este libro con muchos otros políticos y periodistas de diversas partes de todo el mundo, a manera de campaña de vacunación, en la que espero que participes, preferentemente compartiendo enlace a mi librería virtual, para poderme sostener y añadir lo más pronto posible una muy importante tercera edición de mi libro Teoría del Equilibrio Universal, para el beneficio de todos los seres humanos.


Adquiere el libro en esta página:


Y/o comparte el enlace a él. Sobre todo, enseguida de añadir las precisiones que en mi próximo artículo muestro.


Respaldo de esta publicación:

domingo, 3 de marzo de 2024

Ya está disponible de nuevo mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear

En las últimas semanas, desde que confirmé del todo el total robo y censor sabotaje que Amazon cometió en mi contra y de mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, he buscado opciones capaces de ofrecer servicios de registro de dominios y hospedaje web sin sabotajes debidos a su rechazo al conocimiento de la realidad en la que múltiples países de Occidente están poniendo en riesgo su propia supervivencia y la del mundo entero.


Me fue muy laborioso, e infructuoso en los países de Occidente, encontrar esto, y tuve, finalmente, que apelar a empresas chinas y de Rusia. Topándome en muchos casos con limitaciones por los idiomas.


Enseguida de ello, vino el arduo aprendizaje, mediante la práctica y lecturas, para usar el servidor que contraté y los programas que se necesitan.


Durante este proceso me he visto obligado a instalar y reinstalar el servidor (distintas versiones o distribuciones de Linux) y los diversos programas en él, cerca ya de 50 veces. Hasta casi alcanzar mi objetivo, de tener lo que supongo que necesito, de manera relativamente estable, funcional y fiable.


Ello ha implicado también algo aún más laborioso. Encontrar un CMS (Content Management System, en español Sistema de Gestión de Contenidos) y un programa para crear tiendas virtuales, y, sobre todo, un servicio de procesamiento de pagos en línea, actualmente (en esta encrucijada internacional) confiable; esto es, sin los riesgos antes mencionados de sabotajes para censurar y/o por venganza contra la verdad. Y además, que al mismo tiempo fuera compatible con el CMS elegido o encontrado; y, en su versión, con el más actual de esos programas.


Para esto he tenido que buscar, examinar, investigar y probar, en este lapso, alrededor de 200 programas, desarrollados por empresas de una gran variedad de países del mundo.


Ni uno solo de múltiples occidentales de procesamiento de pagos, resultó confiable, de entre los que, supuestamente, ofrecen servicios en Rusia, tras investigar publicaciones de posturas y comentarios de sus directores en cuanto al conflicto en Ucrania, esto es, la guerra por capricho y por negocios y proyectos y programas criminales de la OTAN contra Rusia y el mundo entero.


He encontrado en las empresas de Occidente una mucho mayor renuencia a trabajar con Rusia que con China; y esto es, sin duda, por meros impulsos políticos.


PayPal, de plano, hasta me mostró un mensaje de que, debido a las sanciones, no podía procesar pagos de Rusia, Irán y Cuba.


Otros muchos, que no probé para no seguir perdiendo el tiempo, tienen directores que están publicando, con todo descaro y estupidez, posturas parciales, en contra de la realidad, de ellos mismos y de todo el mundo.


En este tipo de programas, he hallado también, desgraciadamente, grandes limitaciones en Rusia y en China, porque casi todos los servicios de este software que en estos países se ofrecen se circunscriben, todavía, a sus regiones.


Luego, he tenido que modificar el eBook, Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, con las grandes limitaciones que para ello me supone no tener computadora y hacerlo con el celular.


Después de revisar algunas partes de este libro, he encontrado algunos errores, que enseguida he corregido, y he hecho también una breve adición necesaria.


Con respecto del eBook que estuvo disponible en Amazon, estos son todos los cambios:


1. Adición de tres importantes párrafos, sobre "La única posible verdadera y duradera solución al problema de la migración", en la sección "La artificiosidad de las fronteras y la ilusión de vasos separados".


2. Reemplazo del párrafo:


Lo asombroso de todo esto, es que un sujeto que comete semejante por completo irresponsable y criminal paternalismo hacia dos hijos, por un lado, y semejante genocida autoritarismo hacia el resto del mundo, hacia Europa, hacia Rusia, hacia China y hacia todo el resto del planeta, incluyendo a los propios Estados Unidos, esté, así de simplemente, poniendo en riesgo la existencia de toda una especie de millones de años de progreso o evolución.


por


Lo asombroso de todo esto, es que un sujeto que comete semejante por completo irresponsable y criminal paternalismo hacia dos hijos, por un lado, y semejante genocida autoritarismo hacia el resto del mundo, hacia Europa, hacia Rusia, hacia China y hacia todo el resto del planeta, incluyendo a los propios Estados Unidos, esté, así de simplemente, poniendo en riesgo la existencia de toda una especie resultado de millones de años de progreso o evolución.


3. Remoción de la segunda partícula "que" en la cadena "que al mismo tiempo que han estado" en el párrafo:


La agresión a Rusia cometida por Joe Biden, Estados Unidos y sus aliados, a través de Ucrania más recientemente, y continuada hasta nuestros días, ha implicado, junto a todos los demás desmedidos abusos que dichos países están cometiendo, tal grado, tan alto, tan grave y tan descarado, de abusos mediáticos de todo este conjunto de naciones, que al mismo tiempo que han estado así causando una enorme atracción hacia lo que Rusia viene por su lado publicando, y la manera en que lo hace, a través de las grandes censuras de las antedichas autollamadas naciones libres, por el en extremo notorio contraste entre las deficiencias, en ética periodística, entre las partes en conflicto, que favorecen en extremo a Rusia.


4. Remoción de "2. " en el párrafo:


2. Desde el inicio de la fase detonada en febrero de 2022, en la guerra de la OTAN contra el planeta, aseguré, públicamente, que la insistencia de Occidente en agravar la guerra contra Rusia conduciría a una muy estrecha unión entre Rusia y China, y al fortalecimiento consiguiente de estos dos países.


Ahora puedes adquirir el eBook Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear aquí:


https://robertopatron.com/index.php/product/aplicando-vacuna-antiataque-nuclear