Para continuar con las acciones en defensa de los derechos humanos de los más vulnerables y de todos en general, necesito urgentemente un celular o una laptop, o ambos preferentemente.
Tengo el proyecto de fundar una organización internacional para la defensa de los derechos humanos, para cuyo registro legal (acta constitutiva ante un notario público), alojamiento web y otros gastos fundamentales, también se requieren recursos económicos.
Los abusos de Pablo Lemus, Enrique Alfaro, sus pistoleros (alias policía de Guadalajara y policía de Jalisco) y muchos de sus compinches "servidores" públicos, han continuado en mi contra de muchas formas y cada vez más hasta hoy.
Al mismo tiempo, el número y las condiciones de los indigentes en Guadalajara, han empeorado aún más drásticamente, y muy notoriamente, en los últimos meses, cada día más.
Y, como muchas veces ya he dicho desde hace muchos años, durante el tiempo que he publicado, no he publicado nunca (desde hace décadas) más que una pequeña parte de los abusos que, en mi contra y en contra de muchas otras personas, se están cometiendo; pero sobre todo en mi contra como represalias por estar a la vez defendiendo a muchas otras personas más indefensas que yo.
Tengo miles de archivos muy importantes que prueban esos otros cientos de graves abusos, y otros miles se han perdido para siempre en el transcurso de estos años, por los robos que los gobiernos de Mazatlán, de Guadalajara y de Jalisco han cometido hasta ahora en mi contra.
Hay dos partes imprescindibles en el proceso para resolver estos graves problemas: las denuncias jurídicas (entre las cuales incluyo las hechas y que estoy haciendo en organizaciones y cortes internacionales y para la defensa de los derechos humanos y persecución de delitos graves, como el genocidio que está cometiéndose en México contra millones de indigentes) y las denuncias públicas.
Ninguno de estos dos tipos de denuncia basta por sí solo en México. Especialmente el primero, es totalmente inútil en México si a la vez no se publican todos los procesos a través de este recurso intranacional y se denuncian en instancias superiores, internacionales, los prácticamente incontables abusos y delitos burocráticos con los que en México se estrella esta labor.
Para avanzar en esta solución (la única posible) suficientemente es necesario hacer a un mismo tiempo en abundancia los dos tipos de denuncia.
Material para hacerlo ya tengo de sobra, hasta desde hace décadas, y sigue y seguirá generándose en Guadalajara, en Jalisco y en todo México en cantidades industriales; pero no tengo yo solo el tiempo ni las herramientas materiales (ya no tengo ni siquiera un celular que funcione no muy mal) ni económicos para adquirirlos.
Tengo mucho más material probatorio reciente que no he publicado y la necesidad constante de actualizarlo para así también probar que las condiciones y la cantidad de gente más menesterosa en México están empeorando dramáticamente, para hacer muchas otras denuncias ante la ONU, sobre graves violaciones del presente, y, más importantemente, ante otras instancias internacionales, como la Corte Penal Internacional.
Si puedes donarme económica o materialmente, será en beneficio de mucha gente, que incluso está muriendo a diario por todas estas injusticias que aquí desde hace años vengo denunciando.
Roberto Patrón
Opción transferencia interbancaria:
Número de cuenta BBVA Bancomer: 1575720362
CLABE: 012320015757203622
No hay comentarios.:
Publicar un comentario