El número de teléfono del chip que ahora estoy usando, en un celular que compré en diciembre del año pasado y que hasta ahora sólo había usado para leer libros, es el 33 14 40 26 46.
Aunque tengo la limitación de no haber podido hasta ahora usar WhatsApp en este teléfono, porque no lo he podido instalar, pudiendo en cambio instalar cualquier otra de las muchas aplicaciones que en él he intentado también.
Lo he intentado alrededor de 30 veces siguiendo al pie de la letra las instrucciones que Google da para, en Android, resolver el supuesto problema del código de error que se indica, sin conseguirlo.
Esto es significativo tomando en cuenta que WhatsApp pertenece a Facebook y que esta otra limitación coincide, con algunos pocos días de diferencia, con algunas otras grandes restricciones que Facebook me ha impuesto recientemente, además de muchas otras desde hace años, al comunicarme en esa red social; enseguida de que en un mensaje, a través de allí, mostré y hablé sobre avances y planes significativos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario