lunes, 8 de noviembre de 2021

Pablo Lemus tortura aún más, ahora privando aún más de agua a los más pobres

Última actualización: Lunes 08 de noviembre de 2021, 10:48 p. m.

Lo que era de esperar: Como no han podido censurarme los acosos y las obstrucciones de los baños públicos que evidentemente Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, ha estado cometiendo a través de la policía y otros servidores públicos, últimamente también en el parque Morelos, ahora de plano, otra vez, ha cerrado los baños, con el mismo pretexto con que muchas otras veces lo ha hecho ya en los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas.

Pero ahora estacionaron fuera de los baños, es de suponer que a lo largo de muchas horas del día de hoy, una pipa de agua, sin otro propósito y función allí que los de simular, ante los muy ingenuos, que eso significa que hay allí realmente un problema técnico, o algo parecido y pretendidamente justificante, por el cual los baños otra vez están cerrados.

Omitiendo, asimismo por corrupción, el hecho de que no existe ninguna justificación, ni siquiera, por supuesto, las negligencias cuando las hay, para privar a nadie de un derecho humano fundamental como lo es el acceso al agua, especialmente tratándose de personas en el estado de vulnerabilidad en que yo y miles más nos hallamos por estar en situación de calle.

Aunque en este caso es de sobra evidente cuáles son las verdaderas causas y propósitos detrás de este otro abuso.

Esta es otra más de las múltiples formas que Pablo Lemus Navarro está utilizando para torturarme (y de paso a múltiples otras personas muy pobres y muy vulnerables también), por el hecho de que vengo publicando la preparación de una denuncia para enviar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, por tortura (en realidad cometiéndose en masa, y por ello esto será también otra denuncia, aparte), precisamente, y por censura mediante múltiples ataques en mi contra por mi labor en la defensa de los derechos humanos.

(3) Estado actual de mi primera próxima denuncia a la ONU

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2021/11/3-estado-actual-de-mi-primera-proxima.html

Esta vez, a unos metros de los baños había cuatro policías municipales (como puede verse al final del video y en la foto de abajo, y no tres como al principio del video por error dije), juntos platicando, para asegurarse de que nadie estorbe a los abusos delictivos del gobierno. Mientras tanto, en grandes áreas del resto del parque por las que pasé no vi a ningún policía. Su única función es abusar.

Grabé este video de los hechos:

VID_20211108_175059---Lemus-tortura-mas-privando-mas-de-agua.mp4    618 MB

https://mega.nz/file/y101FIzL#tYFEBFEvXXikLhnolaaJSrMjWXRgVRe4BseEmuX7zfI


https://archive.md/yP6ip

https://archive.md/HvUFe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario