Hoy estuve muy ocupado trabajando en cosas en cierto modo ajenas a los derechos humanos, para conseguir algo de dinero para mis gastos básicos del día.
Mañana voy a publicar un resumen de todos los abusos que se han cometido en mi contra y que he visto cometerse en contra de otros muchos en el albergue Ángeles y Serafines.
De mi Diario:
18:20 Pasé por el parque Botánico y vi a Joel Ponce Álvarez, buscado por asesinato en Estados Unidos, y "presuntamente", por no decir seguramente, usado por Teodora Gómez Regla y su mafia para amedrentarme y/o agredirme en el albergue Ángeles y Serafines. Vestía playera roja y lentes oscuros, y estaba sentado en una banca, con otro sujeto. Debe haberme visto él también al pasar.
No lo había vuelto a ver desde la vez que desapareció del albergue.
19:05 Otra vez vi a Joel Ponce Álvarez, en el parque Botánico. Ya está comenzando a oscurecer y todavía trae puestos lentes oscuros. Esta vez se levantó de la banca en que estaba y comenzó a caminar en dirección contraria a la mía por la misma banqueta. Él iba con otra persona, del sexo masculino; posiblemente el mismo de hace un rato.
Es muy probable que haya reaparecido por llamado de Teodora Gómez Regla. Y por lo mismo es también probable que entre hoy al albergue, con el mismo propósito de antes: intimidarme o incluso agredirme.
Respaldo:
Abr-14-2022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario