Testimonio de José Roberto Pérez en conversación con Roberto Patrón Zepeda, inquilinos del albergue Casa de "Misericordia" (en Guadalajara, Jalisco, México), de abusos cometidos en ese lugar por los encargados (el diácono Vicente Leal Zacarías, el "psicólogo" Juan Gabriel Ulloa Martínez y el fundador presbítero José Marcos Castellón Pérez, también conocido como "padre Pepe" y "padre Marcos", capellán del Templo de San Sebastián de Analco), y por muchos de sus inquilinos, en perjuicio de otros muchos de nosotros.
Audio grabado el 10 de enero de 2020, y subido el mismo día.
Esta mañana, mientras recargaba el celular en una de las bancas en el andador Alcalde, en Guadalajara, Jalisco, llegó José Roberto Pérez, y enseguida comencé a grabar el audio de nuestra conversación, al mismo tiempo que él comía dulces (y soltaba algún eructo).
En una breve parte de esta plática, hacemos también referencia a algunas de las cosas que sucedieron la noche anterior, y que también grabé y voy a publicar aquí.
Es muy interesante cómo este audio muestra que la ignorancia, la humildad de origen (el muy bajo nivel económico) no están en modo alguno peleados con la honestidad y la sensatez. José Roberto Pérez es una excelente muestra, y ejemplo, de ello.
Audio-reportes precendentes:
Otros reportes precedentes sobre el mismo problema:
Carta al padre Pepe - Diciembre 23 de 2019
Este artículo en Wayback Machine
En Completo Equilibrio en Wayback Machine
Este artículo en Wayback Machine
En Completo Equilibrio en Wayback Machine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario