(Escribí este artículo ayer.)
Esto no es nada nuevo, pero sí empeorado, cada día más, y más notoriamente con la guerra entre, hasta ahora, Rusia y Occidente.
Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, está trapeando menos que el de Francia, Emmanuel Macron, el derrame de inmigrantes que está generándose desde Ucrania.
Los países de Occidente, ahora son como un equipo de "componedores" que han venido comprando, en abonos, una máquina lavadora para encargarse de la suciedad del mundo, y que han descompuesto al tratar de arreglarla cuando no estaba averiada aún, y que al verla ya realmente descompuesta insisten en tratar de repararla con las mismas técnicas con las que ya la descompusieron.
Ahora ven que la lavadora ya tiene fugas por todos lados y hacia casi todos lados. Hay un charco de agua sucia que al mecánico Emmanuel le está ensuciando los caros zapatos; así que este reclama al compañero de trabajo Boris que este esté trapeando mucho menos que él. Boris le responde que él no tiene por qué trapear, y le explica que en parte porque él no es un simple mecánico, sino ingeniero, y que en parte porque, por esa mayor jerarquía, su puesto de trabajo está más alejado de los fierros lavadores, y el agua no va a llegar a anegarlo como al ayudante de mecánico Mateusz, el cual quiere ser ya ingeniero, para no inundarse.
Artículo relacionado:
Emmanuel Macron arremete contra Boris Johnson por el tratamiento a los refugiados ucranianos
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60716738
Boris añade, en su descargo, que el hedor y la mugre de lo derramado, por eso, tampoco alcanza al ingeniero en jefe, Joe, quien nunca se moja ni teniendo a un lado el más mugroso río, de excremento y sangre, Bravo; más que cuando se desmadra demasiado, lo que todo el tiempo ocurre, pero por las inclemencias temporales, y no en manera alguna por la culpa de sus socios gobernantes del país-mina-agujero México.
Véase al respecto también mi muy conservador, pero esclarecedor, artículo:
La migración "climática" masiva, y el gran beneficio del cambio climático para toda la humanidad
http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2021/11/la-migracion-climatica-masiva-y-el-gran.html
Mientras tanto, Vladimir Putin parece responderles de este modo:
"Ahí están sus ucranianos. Los querían con ustedes, pues ahí están con ustedes. ¿O no era eso lo que querías, Boris Johnson? ¿Los querías contigo entonces, pero desde fuera de tu territorio, al lado del mío, pero contigo y en mi contra? ¡Qué hermosura de comodidad!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario