viernes, 27 de enero de 2017

Me encantaría verte mamándome la verga así

¡¡¡❤❤❤❤❤❤❤❤!!!

Jajajaja. No lo tomes tú como algo personal. En realidad me refiero a otra, o a ti también, por supuesto, si tú también quieres, niñita linda.

Me refiero específicamente a TI, con quien he estado flirteando recientemente, en los últimos días, o semanas o meses.

¿Te gustaría chupármela de esta manera, reinita linda, y comerte mi semen?

Estoy muriéndome de ganas, desde hace mucho tiempo, de que lo hagas, y de que hagas muchas cosas más muy bonitas conmigo. ¿Te gusta chuparla, mijita? Te aseguro que te va a gustar muchísimo si lo haces, cuando menos será así conmigo.

Te estoy deseando mamar la panocha muchísimo también desde hace mucho mucho mucho tiempo (bueno, no años, pero meses, semanas o tan sólo días, horas o hasta segundos me parecen eternos en la espera de mamártela a ti mucho). Porque te quiero, y no sólo te deseo. Y te quiero tanto más cuanto más atrevida eres.

Regresa, mija, a ver otras formas en que deseo extremadamente verme mamándomela, en las fotos y videos que iré añadiendo a este post, en cuanto vaya teniendo tiempo para ello. Pon en tu navegador o escritorio un acceso directo a esta entrada, y revisítala cada vez que quieras ver más exactamente cómo deseo que me la chupes mucho, y haz de hecho esto tan pronto como sea posible.




¿Te gustaría comerte mi verga entera, mijita divina?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario