jueves, 22 de febrero de 2018

Próximas publicaciones

Por Roberto Patrón Zepeda

En los próximos días voy a publicar aquí y en otros de mis blogs (En Completo Equilibrio, LuminantChoice.org y Luminant Choice en Archive.org) una larga serie de posts sobre muy diversos temas. Uno de ellos, por ejemplo, sobre mis actividades de los últimos meses (de julio de 2017 hasta el presente), y sobre mis proyectos a corto, mediano y largo plazo.

El más largo de estos posts, será sobre un libro que desde los últimos meses del año pasado, y especialmente desde diciembre, he estado escribiendo, y que titulo Superhumanos, acerca de las formas de alcanzar el máximo progreso en todos los aspectos de la vida, incluyendo importantemente el empresarial.

En este libro muestro soluciones prácticas muy eficaces y claras —y visibles como tales desde las próximas primeras muestras de él— para en extremo importantes problemas que desde hace muchos años vengo investigando.

Este libro será muy extenso, y llevo escritas de él alrededor de 200 páginas, de las cuales pienso publicar en los próximos días unas 150, e ir publicando las demás conforme vaya revisando las ya escritas y que no he revisado aún.

Calculo que he escrito alrededor del 5% del total de este libro; pero lo que pienso publicar en los próximos días será suficiente para dar una importante idea de su contenido. Y, sin embargo, iré, en cada no pequeña actualización, publicando de este libro muchas cosas que sorprenderán a cuando menos casi todo aquél/la que lo vaya leyendo.

La idea, entonces, que pretendo por este inicio formar del total de este libro, es en cuanto a que los temas que en él trato no se limitan a algún solo aspecto o grupo de aspectos de la vida, y en cuanto a mi forma de tratarlos todos.

Desde hace meses, y especialmente desde diciembre del año pasado, he estado deseando publicar ya, lo más pronto posible, al menos las partes más importantes respecto a mis trabajos y proyectos de este periodo. Sin embargo, no lo he hecho hasta hoy porque su naturaleza es tal que el solo mencionar sus temas o abordarlos brevemente o sin suficiente profundidad y extensión podría prestarse a muy equivocados y lamentables malentendidos. Es por esto solamente que he esperado tanto tiempo, contra mi propio impaciente deseo de publicarlo cuanto antes.

No quiero repetir únicamente con palabras, sino con los hechos de ideas lo bastante completas, que mis intenciones son siempre las mejores, en todos los aspectos, en cuanto a todo aquello sobre lo que escribo. Y que, por supuesto y sobre todo, mucho más importante que las intenciones: que mis capacidades para el logro de esas intenciones son las adecuadas.

Con el fin de lograr mejor esto, esta reducción de probabilidades de que se malinterprete lo que escribo, pienso grabar hoy un video un poco extenso, de entre 4 y 8 horas calculo, a fin de publicarlo aquí, si no hoy mismo, a más tardar mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario