martes, 24 de abril de 2018

Recientes y Actuales Actividades - Abril 24, 2018

Por Roberto Patrón Zepeda

En las últimas semanas, he realizando otra serie de importantes descubrimientos, de una parte de los cuales hablo en una serie de tres videos que en inglés grabé el pasado 17 de abril, pero que no he publicado aún solamente porque contienen muchos errores de pronunciación, por mi insuficiente conocimiento de ese idioma, que estoy aprendiendo; y por ello he decidido subtitularlos, en inglés (y después también en español), antes de publicarlos; o cuando menos el primero de ellos, que dura como 1 hora y 20 minutos, y del cual ya llevo subtitulados los primeros 50 minutos.

También, días antes subtitulé en español el primer video de la serie Ideas de Mejora para HELLA, a fin de luego subtitularlo en inglés, como primer paso para subtitular en inglés todas mis grabaciones de video y de audio, y luego traducir a ese otro idioma todo lo que hasta ahora en español he escrito.

En las próximas horas (a partir de esta noche) y días voy a publicar una serie de otros videos que estoy grabando en español (para luego grabarlos también en inglés), y haciendo diversas actualizaciones y mejoras en mi sitio LuminantChoice.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario