lunes, 3 de abril de 2023

Mi integridad está en riesgo por más abusos de los dueños del Hostal Don Charly y presuntamente la policía

Última actualización: Martes 4 de abril de 2023, 12:21 p. m.

Mi integridad está ahora en más serio riesgo debido a más abusivas violaciones de la ley cometidas por los dueños del Hostal Don Charly, y presuntamente por cuando menos un agente de la policía de Guadalajara.

Algunos de los archivos-pruebas al respecto:


Estoy preparando cuatro denuncias contra esta gente, que presentaré no todas a la vez, sino por grado de urgencia.

La más urgente y la primera es una denuncia penal por agresiones, solicitando con urgencia una orden de restricción contra Carlos Rodríguez, debido a que su conducta en mi contra es muy agresiva, muy abusiva y muy impulsiva y con un absoluto desprecio a la legalidad.

Entre los denunciados también, por supuesto, estarán su hija Marisol Rodríguez Muñoz, su esposa Margarita Muñoz y quienquiera, policía o civil, que hoy fue cómplice en sus abusivas ilegalidades en mi contra, diciendo llamarse "Iván Rivera Aguilar" (nombre muy probablemente falso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario