jueves, 8 de febrero de 2024

Acoso extremo, continuo y creciente en mi contra por la Policía de Guadalajara otra vez

El 21 de enero en la noche, en el parque Botánico, comenzó otra vez la Policía Municipal de Guadalajara a acosarme, en extremo otra vez, de manera muy notoria y descarada. Y desde entonces lo ha venido haciendo a diario y crecientemente, entre dos y cinco veces al día, de maneras que se hace evidente que no son casuales, sino claramente intencionales.

Están acosándome mediante patrullas sobre todo, agentes en bicicletas y en motocicletas. Han llegado hasta el extremo de fotografiarme de frente y de cerca, y, el hoy día de hoy, una patrulla, con el número económico 031, me esperaba estacionada y con las luces encendidas exactamente en la salida de la Biblioteca del Ejército, a la cual he estado acudiendo casi a diario desde hace más de un mes.

Me han estado acosando también, desde entonces y a diario, al salir de mi domicilio, esperándome a unos metros de él y pasando por mi lado enseguida. Y de otras muchas formas, al dirigirme a otros lugares habituales.

Esto sin duda es como represalia y como amenazas por la reciente publicación de mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear en Amazon; donde fue censurado y, hasta la fecha, saboteado y fueron los ingresos de mis ventas por completo robados, por Amazon.

Mientras, por supuesto, y como es previsible, preparo la publicación de este libro por otros medios, y lo he anunciado previamente en este blog y en mi cuenta en Twitter, los Gobiernos de Guadalajara y de Jalisco deben estar preocupados por la perspectiva de que atraiga así más visitantes a estos sitios; en los que además, desde hace años, he publicado también numerosos archivos sobre las múltiples graves violaciones de derechos humanos que dichos Gobiernos, de Pablo Lemus Navarro y Enrique Alfaro Ramírez, respectivamente, han estado hasta la fecha cometiendo, de manera sistemática, contra las personas más vulnerables en esta ciudad y en Zapopan, Jalisco.

Publicaciones relacionadas:

Publicación del libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2024/01/publicacion-del-libro-aplicando-vacuna.html

Roberto Patron

https://twitter.com/Robert0Patron


Respaldo de esta publicación:

https://archive.is/sosuX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario