lunes, 14 de febrero de 2022

Día de San Valentín

Creo que ya antes se habrá notado que hay fechas especiales del año que no me agradan, como, por ejemplo, sobre todo la navidad, porque parece haber gente que no puede sentir una tan elevada necesidad de cercanía con otras personas más que como resultado de una época del año, en que el clima frío también influye.


Detesto que alguien me busque o espere que lo busque solo en Navidad o en diciembre, y no en el resto del año.


Con otras fechas, en menor medida, me sucede algo parecido, en el sentido de que trato de limitarme a lo más esencial, que es comunicarme con la gente y expresar amor, y deseo, solamente en respuesta a otros factores, como hechos en nuestra relación.


Sin embargo, como veo que para otras personas las fechas cuentan mucho, trato de ceder un poco en ello, porque sé que les disgusta que a mí las fechas no me importen tanto.


Hoy, 14 de febrero, no quiero más que otro día a nadie, en realidad. Quiero mucho a las personas que quiero mucho todo el tiempo dependiendo sobre todo de otras cosas.


https://archive.is/CJfQQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario