miércoles, 28 de septiembre de 2022

(2) Amenazas de muerte de René Zúñiga Hermosillo en mi contra

Sep-22-2022

René Zúñiga Hermosillo hace unas dos horas me amenazó de muerte con un cuchillo, y sugirió que para ello también tiene una pistola.

Desde entonces está a un lado de la puerta de la casa y de la habitación en que estoy, impidiéndome salir.

A las 10:47 horas, hace unos 45 minutos, llamé al 911, pero no ha llegado ninguna unidad de policía.


Respaldo de esta publicación:

https://archive.is/rpuMz


Sep-28-2022

Enseguida de amenazarme de muerte con un cuchillo, y sugiriendo que para ello también tiene un arma de fuego, permaneció sentado a un lado de la puerta de salida de la casa y rondando cerca de la puerta de la habitación que estoy rentando allí, y desconectó enseguida el Internet y luego la electricidad.


Tuve que salir de allí con el auxilio de la policía municipal de Zapopan.


Estoy preparando ahora cinco denuncias penales contra René Zúñiga Hermosillo: por tortura, por amenazas de muerte con arma, por privación ilegal de la libertad, por desalojo ilegal y por despojo, entre otros delitos.


Tengo más de 100 grabaciones de audio al respecto (entre muchos otros archivos), muchas de las cuales van a servir como pruebas en estas denuncias. Y otras, no pocas, de ellas van a servir como pruebas de conductas patológicas relacionadas de René Zúñiga y de su madre.


Puesto que todos estos delitos están muy estrechamente interrelacionados, pienso presentarlas todas al mismo tiempo, cuando tenga ya seleccionados los archivos que presentaré y publicaré. 


Respaldo de esta página:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario