Última actualización: Miércoles 27 de noviembre de 2024, 9:11 p. m.
Cobarde, autoritaria, ciega, visceral, irracional y destinada a fracasar, gravemente en esta ya crítica encrucijada.
Podría escribir todo un libro al respecto*, incluyendo las soluciones. Pero no espero tener tiempo para ello en varios años. Ni siquiera para un largo artículo. (Además, ya he hablado al respecto en parte, análogamente, en varios de mis videos.) Pero sí algunas pistas al menos, con claros ejemplos por analogía.
Es tan análogamente machista y fracasada, perdedora, como la antigua versión de la canción O tú o nada, que interpretaba Pablo Abraira**:
Pablo Abraira - O tú o nada
https://mega.nz/file/v91QhDqC#hWnIjza8NCzV-J5atlEoqqRog3X72JUkT6pXdrA6LyQ
Después, aparece modificada la misma canción, cantada por el mismo intérprete, al habérsele cambiado, con un gran progreso, tan solo tres palabras; habiéndosele, así, purgado de una gran parte de su machismo, y de todos sus demás graves defectos más arriba señalados:
PABLO ABRAIRA "O TÚ O NADA"
https://mega.nz/file/D0112QQb#zuweJJKkMQ7EG_XXRFliRV2Yg_ViR3xRZzOOyrJWBRw
¿Le asusta la frase "mi niña mimada"? Solo vea cómo trata el Gobierno de China a su pueblo.
Ya aquí, Pablo Abraira, aparece como tan hombre, que no requiere ya rodearse de mujeres insensibles y pagadas para aparentarlo, como lo hacen casi todos los países europeos con Estados Unidos.
Predigo, por supuesto, que, así, la política de Trump, en todos los aspectos consecuentemente, fracasará como aquí se canta; ahora que América Latina encuentra a un verdadero hombre en China, como lo ha encontrado ya también en Rusia en distintos aspectos.
A Estados Unidos, por no rasurarse el bigote***, lo veremos rasurado económicamente por China, y hasta en el campo militar; como ya Rusia lo viene haciendo.
Aunque América Latina (incluyendo, por supuesto, México, en primer lugar) es en extremo corrupta, si Estados Unidos no encuentra el camino existente hacia la integración, con honestidad, va a desintegrarse. Por más que siga ingenuamente reduciéndose a gritarle "adúltera" e imponerle cobardes caprichos de inseguro y poco hombre.
* E incluso exclusivamente sobre el contenido y el significado comparados entre sí, universalmente en extremo interesantes, de los dos videos que aquí cito. (Hay decenas de detalles en extremo significativos e importantes.)
** Las más conocidas canciones que ha interpretado son “O tú o nada”, “Gavilán o paloma” (extremista, machista, visión en blanco y negro, sin equilibrio; y por lo tanto, confusión y cobardía y fracaso resultantes, al igual que en la política de Donald Trump) y, por supuesto, para completar, “Pólvora mojada”.
Pablo Abraira
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pablo_Abraira
*** No estoy en contra del bigote, aunque sí del machismo y de sus numerosas consecuencias graves, el cual en gran medida simboliza.
Respaldo de esta publicación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario