jueves, 2 de enero de 2020

Algunos de mis proyectos para este año, a grandes rasgos

Por Roberto Patrón Zepeda

Mientras continuo estudiando, publicaré una larga serie de videos, audios y escritos con denuncias, críticas, soluciones e ideas de mejora, que estoy comenzando a grabar y a escribir y que continuaré produciendo, de poco en poco por ahora.

Aunque voy a concentrarme principalmente en temas no personales, publicaré también archivos, muchos, sobre temas personales, incluso muy íntimos, que al mismo tiempo serán la ocasión oportuna para exponer ideas sobre conductas, sociales, amorosas y sexuales, que propongo y propugno, y en gran parte porque servirán de muestra de la puesta en práctica de ellas.

De hecho, como es evidente, cada archivo por mí creado que publico, en cualquier formato, es una muestra, por ejemplo, de mi postura (la que Dios me ha señalado con gran insistencia) en cuanto a la libertad de expresión, de expresividad, porque sin ésta suficientemente no hay nunca verdad completa, y sin ésta es imposible la justicia, y el progreso verdadero por lo tanto, al máximo.

En relación con la mujer, voy a dar especial atención al tema del feminismo, el responsable, que muy pocas mujeres de la actualidad parecen conocer, y al tema de la enorme necesidad e importancia de que logremos, en ellas, la libertad que requerimos, todos, para que el progreso, en muchos aspectos de extrema importancia en la vida, sea mucho mayor y mucho más rápido, en todo el ser humano, y hasta en seres vivos de otras especies, que están padeciendo, en parte, por desequilibrio entre los contrarios feminidad - masculinidad, y por una malentendida masculinidad.

Esta necesidad de mayor libertad, por supuesto implica a la vez una igualmente grande en el hombre, en los hombres, por su relación con las mujeres.

Por esto, estas publicaciones irán también especialmente dirigidas a los hombres, a fin de extender la conciencia de los grandes beneficios de esta responsable libertad.


Este año, también será, en cuanto a mis trabajos, de especial significancia porque al fin me voy a dedicar primordialmente a publicar en idioma inglés, cuanto también publique en español.

Por esto, dejaré al mismo tiempo de limitarme como lo he hecho hasta ahora, en cuanto a las muchas opciones que existen para la difusión de mis trabajos, en diversos blogs, redes sociales, motores de búsqueda, sin fraccionar y lacerar ya mis trabajos con distintos nombres, y con un grado de libertad en la expresividad y comunicación que nunca antes he usado, incomparablemente mayor.

Todo en sujeción a lo que Dios, más y más, me ha estado insistiendo que haga, y al pie de la letra de cómo me dice que lo lleve a cabo.

Hasta el grado de que en algunos escritos recientemente publicados he comenzado ya, en parte, a cederle, por así decirlo, el teclado.

En esto también mostraré transparencia absoluta, publicando también cada conversación que con él/la tengo cada día.

Mi intención ahora, de ahora en adelante, es cumplir al máximo con lo que Dios me dice cada día que aplique en mi vida y que comunique, y esto implica transparencia máxima en todo cuanto hago, y en todo cuanto los humanos debemos hacer para alcanzar el máximo progreso en todos los aspectos de la vida, propia y ajena.

Puesto que mi conducta es, por entero, máximamente justa (si bien no perfectamente), con extrema aproximación a la que Dios me indica a diario, no tengo nada que ocultar, y, en cambio, a la vez, mucho que mostrar como parte, precisamente, de mi responsabilidad como ser vivo consciente de que estamos para progresar al máximo en conjunto; como sociedad, a la vez que como individuos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario