domingo, 8 de marzo de 2020

Presuntos robos en el CADIPSI DIF Guadalajara - Testimonio de un policía que allí trabajó - Dic-12-2019 - Audio

Por Roberto Patrón Zepeda

Última actualización: Lunes 09 de marzo de 2020, 01:20 p. m.


Presuntos robos en el CADIPSI DIF Guadalajara - Testimonio de un policía que allí trabajó - Dic-12-2019

Jorge (de momento no tengo sus apellidos a la mano) es no sólo, por mucho, el policía más honesto que he conocido en mi vida, sino también una de las personas más honestas que he conocido en toda mi vida.

Platiqué muchas veces con él, cuando él estuvo trabajando en el albergue CADIPSI, del DIF de Guadalajara, mientras yo también estaba allí, el año pasado, 2019.

Compartiré también, en audio, otras de las conversaciones que allí con él tuve.

El jueves 12 de diciembre de 2019, a las 07:07 a.m. casualmente me lo encontré, mientras él caminaba a tomar un camión y yo iba en bicicleta a la biblioteca.

Luego me separé por un momento para reportar la bicicleta y evitar que se me cobrara recargo por exceder el tiempo límite de uso.

Poco después pasé por donde él estaba, en la avenida Alcalde, platicando él con otro oficial, y me detuve a despedirnos.

En esta plática él mismo comienza a decir, en el minuto 3:58 de este audio, que él ha sido testigo de robos de comida cometidos en abundancia, "a lo cabrón", por encargados del CADIPSI.

En el minuto 5:09 de esta grabación, el policía habla de que él dentro del CADIPSI llegó a ser visto "como en la película de Pedro Infante..." por aquellos de los encargados que se robaban la comida y que, por ello, se sentían muy incómodos por su presencia y su mirada.

La escena de dicha película es la que en este video de YouTube se muestra:


Video visible y descargable también aquí:

CIERRA ESOS OJOS
https://mega.nz/#!TIkGzaIT!CPJ4rdemZ0NmWfMrDl-5KkqiMZtT3lgco38iTjfIP8Y


Este video en Wayback Machine:

YouTube
http://archive.is/wip/eSbNM

Mega
http://archive.is/u7y6T


Esta entrada en Wayback Machine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario