lunes, 17 de mayo de 2021

Conocí el número de una de mis varias quejas intentadas en la CEDHJ

Llamadas a la CEDHJ que hoy hice:


12:27 Llamada al 33 3669 1101 a la CEDHJ, y luego marqué la extensión 130. Me contestó una muchacha, que no reveló su nombre en ningún momento, y me dijo que no conoce la extensión que marqué, y que para saber el número de mi queja marque la extensión 103 ó la 104.


Luego me dijo que vuelva a llamar en 10 minutos.



12:44 Llamada al 33 3669 1101 a la CEDHJ. Me contestaron ahora dos muchachas, sucesivamente, sin decir sus nombres. Luego me colgaron.



12:48 Volví a llamar, al 33 3669 1101 a la CEDHJ, y me comunicaron a la extensión 160 (en esta otra llamada me dijeron que ésta es la extensión para saber el número de una queja).


Me contestó alguien que al final sólo dijo, a pregunta expresa solamente, "Hugo Castellanos" (omitiendo el segundo apellido).


Dice que la queja que el día 9 de mayo puse tiene el número:


2526/2021vdq       


Y me dijo que para saber quién va a llevar mi queja marque la extensión 220; lo cual es una estupidez, otra muestra de corrupción, porque podrían y deberían darme esos dos datos en un solo lugar, y más tomando en cuenta lo mucho que se tardan en contestar.


Le pregunté también por el número de la queja del día viernes 7 de mayo, y me contestó que no hay ninguna queja mía de ese día.


Dice que sólo hay una "constancia" mía. Le pregunté cómo puede convertirse en queja esa "constancia" y me dijo que yendo a la comisión (para entretenerme el mayor tiempo posible, obviamente).


Le pregunté si se puede por email y me dijo que sí, que dirija el email a 


Luis Arturo Jiménez Jiménez

Coordinador de quejas


Le pregunté luego el nombre de quien recibió mi llamada del 7 de mayo, y, poco audiblemente, me dijo (al fin se me dijo) que fue:


Carlos Humberto Martín Franco


13:28 Llamada al 33 3669 1101 a la CEDHJ, y enseguida a la extensión 220. Luego de un largo rato me contestó alguien que al final sólo me dijo, a pregunta expresa solamente, llamarse "Raúl Ramírez" (omitiendo el segundo apellido).


Dice que quien va a llevar mi queja 2526 es el


Lic. Eduardo Arellano


Omitió el segundo apellido, poniendo otro grano de arena en el esencial objetivo de la CEDHJ de dificultar y retardar cualquier queja —en este caso la mía— lo más posible. Y añadió que ahorita no está y que llamé mañana.


Le pregunté entre qué horas puedo encontrarlo mañana. Me contestó que a partir de las 9:00 y hasta entre 12:00 y 13:00 pm.


Dice que el área a la que llamé es la Visitaduría y que el Lic. Eduardo Arellano es visitador.


Cada uno de los datos que me dió fue por separado, habiendo tenido que preguntárselos uno por uno, porque, como todos los que he conocido hasta ahora de la CEDHJ, siempre dan la menor información posible, y parte de ella es falsa en muchos de estos casos.


Se les tiene que insistir para que hagan lo que es su deber hacer, cuando menos por el sueldo que para ello se les paga.


Enlace a los archivos audiograbaciones de estas llamadas:


https://mega.nz/folder/Wg1zUS7C#SrB7TenPLKTdubBquFN8AQ


https://archive.is/XkMc1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario