martes, 18 de mayo de 2021

Llamadas a la CEDHJ hoy mayo 18, 2021

12:16 Llamé a la CEDHJ, al 33 3669 1101. Me contestó una muchacha diciendo "Comisión de Derechos Humanos". Sin decir su nombre. 


Esta vez, otra vez, no escuché nada de lo que dijo, por el mismo problema de antes con el audio de mi celular. Durante la llamada estuve moviendo el conector de los audífonos para ver si se componía el falso contacto, pero no se arregló y tuve que colgar.


Esta falla implica también que tampoco se escucha nada sin los audífonos conectados; pero, moviendo el conector de éstos, a veces comienza a escucharse con los audífonos.


12:19 Llamé otra vez a la CEDHJ, al 33 3669 1101, y a la extensión 220, y me contestó una grabación diciendo que esa línea estaba ocupada.


Enseguida marqué "1" para esperar.


Luego de unos minutos me contesto otra persona, que tampoco se identificó.


Le dije que estaba buscando al licenciado Eduardo Arellano.


Me comunicó con él, pero poco después de comenzar a platicar se dejó de escuchar y al tratar de recuperar el audio moviendo el conector de los audífonos se apagó el teléfono.


Por error dije en esta llamada que el número de mi queja es el 2425, siendo el 2526.


12:45 Llamé otra vez a la CEDHJ, al 33 3669 1101, y a la extensión 220, habiendo hecho pruebas con el audio hasta recuperarlo.


Me contestó alguien que tampoco se identificó, pero que supongo que fue el lic. Eduardo Arellano. En síntesis, me dijo que va a buscarse un acuerdo de conciliación, pero aclaré que ello no implicará que yo deje de hacer publicaciones en cuanto a la corrupción de este gobierno.


Enlace a los archivos audiograbaciones de estas llamadas:


https://mega.nz/folder/nlVAgZYA#5Tp9-_PsY7PuGT8JS9vu1Q


https://archive.is/KgUSb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario