viernes, 28 de mayo de 2021

Más abusos de la CEDHJ contra anciano indigente enfermo terminal de cáncer

Última actualización: Viernes 28 de mayo de 2021, 06:22 p. m.

Dos horas y media después de que Daniela Villa Hernández (de la CEDHJ) me dijera, tras mi insistencia, que ella llamaría al 911 para reportar el problema de dicho enfermo de cáncer abandonado, volví a llamar, a la CEDHJ, para preguntar por qué no ha venido nadie a atender a este anciano en triple estado de vulnerabilidad, y ahora me contestó alguien que, en respuesta a mi pregunta, dijo llamarse Karla Carrillo (omitió su segundo apellido, como es normal en el gobierno de México), para decirme, otra vez, que llame yo al 911 y que a cualquier otra persona que llame a ese número le hacen más caso que a la CEDHJ.


Como si esto fuera poco, después me dijo, mintiendo por supuesto, que la CEDHJ no admite quejas por teléfono, sino sólo por comparecencia, para, como siempre, dificultar al máximo las quejas y que uno se queje lo menos posible y desista en las quejas que ya haya logrado poner. Simplemente para trabajar lo menos posible a costa de las víctimas de abusos de este gobierno.


El siguiente enlace es a los archivos de audio (los tres más recientes de los cinco en esa carpeta) de tres llamadas más que hoy he hecho a la CEDHJ, evidenciándose con ello que este organismo está únicamente para trabajar lo menos posible, a fin de proteger al gobierno para el que trabaja en su comisión de todo género de violaciones de los derechos humanos.


Llamadas a la CEDHJ (May-28-2021)


https://mega.nz/folder/DwtmFADJ#VSpYmrd1LaB21ZIbMW79rg


https://mobile.twitter.com/CEDHJ_Abusos


https://archive.is/mVgLT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario