viernes, 1 de octubre de 2021

Actividades actuales

Estoy dando formato a la versión en inglés, muy mal traducida aún, del resumen de mi libro Teoría del Equilibrio Universal (Theory of Universal Equilibrium), publicada recientemente también aquí, en Blogger.com.

Esto está siendo lento porque no estoy usando para ello ningún programa editor, sino que lo estoy haciendo directamente en el código HTML, sustituyendo en una copia del original en español, frases y palabras, individualmente, con las de la versión en inglés. Esto es muy tedioso, y en parte también por eso más lento, pues estoy dedicando a ello solamente una hora al día.

Al mismo tiempo estoy revisando, mediante una aplicación en línea, el borrador de mi libro "Los 100 más grandes errores que la Humanidad actual está cometiendo y sus soluciones", en busca de errores tipográficos, para publicarlo en esta misma plataforma.


https://archive.is/c1pcM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario