domingo, 31 de octubre de 2021

MÁS ACOSOS EN MI CONTRA POR DOS POLICÍAS Y EL ENCARGADO DE LOS BAÑOS EN EL PARQUE MORELOS

Última actualización: Lunes 01 de noviembre de 2021, 4:32 p. m.

Esta tarde, otra vez, al ir por el parque Morelos caminando en dirección al baño, dos policías municipales, de Guadalajara, me siguieron y me pasaron por un lado en bicicletas, rebasándome. Enseguida uno de ellos entró al baño al que yo, predeciblemente, iba a entrar (normalmente no voy a ese parque más que a entrar al baño).

El otro policía se apostó fuera del baño, muy cerca de la entrada.

Al llegar al lugar exterior de los baños, aparte de esos hechos, me llamó mucho la atención que el encargado de los baños que muchas veces antes me ha acosado, y que recientemente mantuvo cerrados los baños, otra vez, argumentado falta de agua, durante varios días, estaba ahora parado en un lugar totalmente inusual en él y en cualquier otra persona del lugar: exacta e inmediatamente detrás, del lugar en donde coloco el diablo en que llevo mis cosas, de tal modo que me dificultaba mucho colocarlo allí, al no dejarme espacio para allí ponerlo, y además en una forma de acoso mucho más notoria que la que antes al respecto había cometido en muchas otras ocasiones.

Acostumbro dejar el diablo longitudinalmente a la pared, (pegado a esta), que está entra la puerta del baño y la puerta de otro lugar, que, como en los momento de estas fotos, casi siempre está cerrada.

En muchas otras ocasiones, además de otras formas de acoso que en mi contra ha cometido y que en un video anterior ya he relatado, a mi llegada se ha levantado rápidamente y ha caminado en dirección a mis pertenencias mientras me dirijo al baño dejando mis cosas afuera, como una forma de amenaza de que va a hacer a mis cosas algún daño o a robarse algo de ellas.

Esta vez, además de tratar de impedirme colocar el diablo con mis cosas en el lugar en el que acostumbro dejarlo siempre, otra vez incluyó esa amenaza de dañar o robar mis cosas, pero mucho más notoriamente.

Cuando entré al baño, el policía que acababa de entrar ya venía saliendo, tan pronto que me hizo evidente que no había entrado a nada más que a encontrarse conmigo al ir él saliendo mientras fuera entrando yo.

Cuando salí del baño y recogí mis cosas, el encargo de los baños aún estaba allí estorbando, sin hacer nada más que eso y la amenaza y/o el también delito de dañar o sustraer algo de mis pertenencias.

Al comenzar a irme del lugar, el otro policía caminó hasta muy cerca de mí, sin ningún otro motivo que el de tratar de amedrentarme.

Al caminar un poco más adelante, saqué el celular y tomé algunas fotos y breves videos del lugar y las ubicaciones del encargado de los baños y los policías, y de tal modo que se pudiera identificarlos por quienes no los han visto allí antes y por quienes no están dentro de la muy corrupta mafia que es este gobierno de Guadalajara.

Por supuesto, no conozco los nombres de ninguno de ellos, porque ninguno de ellos portaba ningún gafete.

Al fondo, junto a la entrada del baño de los hombres, el encargado de los baños. Ahora fingiéndose víctima para estas fotos, para extremar aún más su vileza.


El encargado de los baños, junto a una guardia del parque que enseguida fue a tratar de cubrirlo y encubrirlo para que no lo fotografiara.




Luego de varias fotografías, el tipo que acostumbra acosarme, cerrar las llaves del agua y cerrar los baños durante días, se voltea hacia otro lado y se aleja un poco, habiendo estado de cara a donde acostumbro poner mis cosas cuando voy a entrar al baño, cuya puerta está, abierta, al lado derecho de donde ahora aparece dicho sujeto.


Uno de los dos policías que me acosaron siguiéndome cuando llegué, y cuando salí del baño. Ahora dándome la espalda para no ser fotografiado de tal modo que se le pueda identificar por gente no perteneciente a la mafia del gobierno de Pablo Lemus Navarro.

El otro policía que me acosó siguiéndome cuando llegué, y entrando al baño poco antes que yo, sin ningún otro motivo que el de acosarme.



Otra foto de uno de los dos policías que me acosaron siguiéndome cuando llegué, y después otra vez, cuando salí del baño.


Muy poco después de comenzar a grabar en video, la grabación se interrumpió al terminarse el espacio en la memoria externa, para reiniciarse guardando automáticamente la continuación del archivo en la memoria interna.


Estos dos videos son los siguientes:

VID_20211031_180456---Parque-Morelos-Acosos.mp4    21.97 MB

VID_20211031_180600---Parque-Morelos-Acosos.mp4    532.73 MB

Puede verse y descargarse, entre otros videos, de esta carpeta:

Oct-31-2021

https://mega.nz/folder/WGhkRarT#Bj7psRj6Bkhn0PtP21CSKw


Fotos que hoy tomé:

Oct-31-2021

https://mega.nz/folder/VZRAzbCC#vwt-89An3oayNH-3VdC0Iw


Los acosos cometidos por estos elementos de la policía municipal y por dicho empleado del gobierno, se suman a otros acosos que hoy mismo, en la mañana, otros policías municipales cometieron también en mi contra, en bicicletas y patrullas camionetas, como ya antes reporté en mi perfil en Twitter y en este mismo blog:


Roberto Patron

https://twitter.com/Robert0Patron


ME SIGUE ACOSANDO EN EXTREMO LA POLICÍA DE GUADALAJARA

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2021/10/me-sigue-acosando-en-extremo-la-policia.html


https://archive.md/3CTY7

https://archive.md/jhTwU

https://archive.md/tpMzu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario