lunes, 25 de octubre de 2021

El Gobierno de Guadalajara me sigue acosando

Por mis denuncias públicas (en México las únicas posibles, pero con represalias del gobierno) de sus delitos y violaciones de derechos humanos, el Gobierno de Guadalajara me sigue acosando.

Se siguen sintiendo heridos en su orgullo de psicópatas, simplemente porque alguien les denuncie su extremada corrupción.

Hace un rato fui otra vez al parque Morelos, aproximadamente a la hora en que acostumbro ir casi a diario. Otra vez me acosaron, la guardia retrasada mental que antes me ha acosado y un amigo suyo del gobierno, y policías municipales. 

Había cuatro policías allí cuando llegué allí, dos a un lado de la puerta del baño, uno de ellos haciendo un ruido brusco al pasar por ahí y los otros dos unos metros antes por el lado por el que acostumbro llegar a los baños.


https://archive.md/c5ZlQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario