lunes, 28 de marzo de 2022

(1) Actividades de hoy y mañana - Mar-28-29-2022

Última actualización: Martes 29 de marzo de 2022, 09:55 a. m.

Hoy, como casi a diario, estuve la mayor parte del tiempo ocupado en trabajos ajenos a estas publicaciones, a fin de conseguir un poco de dinero para mis gastos básicos del día.


Con frecuencia, varias veces a la semana, realizo también tareas de mejoramiento de mi trabajo a mediano y a largo plazo, que aparentemente no se notan en mis resultados del día a día. Una de esas diversas labores es, por ejemplo, la paulatina organización y reorganización de los archivos que a través de meses o años vengo produciendo, y que son muchos miles.


Hubo un largo tiempo, muchos años, en que esto me fue imposible, debido a la extremada lentitud de las conexiones a internet que por entonces pude usar.


Ello viene mejorando poco a poco más y más, y me está permitiendo hacer cosas, imprescindibles, que antes me eran en la práctica imposibles.


Aunque mis condiciones económicas de ahora son incluso peores que en aquel entonces, hay algunas redes wifi públicas gratuitas que me lo comienzan a hacer posible.


Aun así, mi trabajo es mucho menos rápido, o mucho más lento, de lo que sería en condiciones normales de conexión.


Mañana, en otro blog creado especialmente para ello, con el nombre "Teodora Gómez Regla, su mafia y sus abusos en el alberge Ángeles y Serafines", voy a publicar una grabación de audio, que fue una de las primeras que al respecto realicé, del día 1 de diciembre de 2021, en cuanto a una, breve, pretendida plática, aunque devenida pronto discusión, con Teodora Gómez Regla, en que esta muestra una asombrosa irracionalidad y abusiva arbitrariedad, al amparo del lugar en el que estábamos, y de las condiciones en extremo diferentes, allí, en el albergue Ángeles y Serafines, entre nosotros. Algo de lo que ella, de muchas formas y muy a menudo, se aprovecha abusivamente.


Artículo relacionado:

Teodora Gómez Regla, su mafia y sus abusos en el alberge Ángeles y Serafines

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2022/03/teodora-gomez-regla-su-mafia-y-sus.html


No publico hoy este archivo aún, porque para dicha fecha ya llevaba poco más de dos semanas pernoctando en el lugar, y hay muchas cosas que al respecto tengo que decir sobre ese lapso, que servirán como contexto de ese audio y lo harán mucho más entendible.


Mientras que en un sitio web podría posteriormente reordenar cronológicamente las publicaciones, el formato de este blog no me lo permite. De ahí que tenga que esperar a publicar, preferentemente, primero lo que primero ocurrió.


Por otra parte, en estos días he continuado actualizando otros de mis archivos en los que recientemente he estado ahondando y haciendo ampliaciones; pero estoy, cada día más, viéndome obligado a ya publicar esto de otra manera.


Voy a comenzar a publicarlo casi todo, en formatos de libros con avances mucho más dinámicos que los que en ello se acostumbra, creando y publicando autoediciones periódicamente en sitios para su venta, como Amazon y/o algunos otros.


Edición posterior:

(2) Actividades de hoy y mañana - Mar-28-29-2022

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2022/03/2-actividades-de-hoy-y-manana-mar-28-29.html


https://archive.is/MnjoB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario