lunes, 7 de marzo de 2022

Actividades de hoy y mañana

Hoy estuve la mayor parte del día trabajando en otras cosas, para poder conseguir un poco de dinero, que necesito, para gastos muy básicos.


También, en los últimos días he estado pensando en el problema de la guerra entre Rusia y Ucrania. Tengo muchísimo más que escribir al respecto. Es como a para añadir importantes actualizaciones al resumen de mi libro Teoría del Equilibrio Universal y a los borradores de mis libros Los 100 Más Grandes Errores de la Humanidad Actual y sus Soluciones y El Arte de la Guerra Digital Contra los Criminales Corruptos.


Hay muy importantes temas sobre los que no he publicado aún y que están muy relacionados con dicha guerra. De hecho, me servirá mucho de ejemplo para ilustrar varias de las ideas que he mencionado y otras por tratar aún en dichos libros.


Mañana, sin embargo, me veré obligado otra vez a trabajar otras horas en otras cosas, para conseguir algo de dinero, que me es imprescindible y urgente.


https://archive.is/2eRTm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario