Agresiones diversas, tortura física y psicológica y acosos.
Durante todo este tiempo en que casi no he publicado sobre los abusos que los Gobiernos de Guadalajara y de Jalisco, en complicidad con el Gobierno Federal, de Andrés Manuel López Obrador, viene cometiendo muchas otras agresiones en mi contra y de miles de otros indigentes. Continúan también los despojos.
A través de un grupo de criminales, sobre todo durante las noches, y en gran parte a lo largo de todo el día, el Gobierno de Guadalajara está cometiendo muchos más abusos que antes de dichos modos, ahora relativamente disimulados, sistemáticamente intoxicándonos a cientos de indigentes, mediante agua y, sobre todo más recientemente, mediante comida contaminadas o envenenadas, aprovechándose de nuestro estado de vulnerabilidad extrema, y de que la gran mayoría de nosotros prefiere callarlo por temor a ya no ingerir ni siquiera eso y a otras muchas graves represalias que ya muchos de nosotros hemos padecido y en parte seguimos sufriendo, y que, hasta ahora solamente en parte por la falta de recursos, vengo denunciando ya desde hace mucho tiempo, en abundancia pese a todo.
Hay muchos otros abusos que este gobierno de Guadalajara está cometiendo en nuestra contra, ahora a través de individuos civiles en complicidad criminal con los policías de este gobierno.
Sujetos, vestidos de civil, pasando en motos por encima de las piernas de indigentes y golpeándolos con tubos en las noches al estar estos dormidos en las calles. Entre otras formas de tortura física y psicológica al mismo tiempo, que ya he empezado a denunciar.
Pablo Lemus y Enrique Alfaro, ahora están usando estas formas "disimuladas" de agredirnos, y mucho más gravemente que antes.
Una de esas represalias, a través de un grupo de civiles pro dichos gobiernos, ha consistido incluso en amenazarme con ser violentamente asesinado por un criminal (esta cualidad en él a mí consta, porque lo conozco muy de cerca); quien es actualmente, y desde hace años, prófugo de la justicia estadounidense, por considerarlo presunto asesino a golpes, según en Internet se ha publicado desde hace años, y a quien conozco bien, directamente, como muy violento y muy irracional, así como otras muchas de las personas que han tenido también la desgracia o el desagrado de estar cerca de él.
Artículos estrechamente relacionados:
viernes, 4 de febrero de 2022
Tortura física y psicológica, acoso y amenazas en mi contra
http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2022/02/tortura-fisica-y-psicologica-acoso-y.html
martes, 8 de febrero de 2022
El gobierno de Guadalajara me sigue agrediendo todos los días
http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2022/02/el-gobierno-de-guadalajara-me-sigue.html
En cuanto al cual hice llegar una denuncia a las autoridades de Estados Unidos el 13 de febrero de 2022, incluyendo múltiples detalles al respecto, como el lugar en el que este criminal ha sido utilizado para, cuando menos, intimidarme y torturarme más psicológicamente, también de este modo entre otros.
Se me requirió no publicar esta denuncia todavía, si bien la he compartido con otras personas privadamente.
Estoy escribiendo una cronología, en que incluyo archivos probatorios de gran parte de ello, de los extremados y cada día peores abusos que estos criminales están cometiendo en contra de muchos de nosotros los indigentes, y en parte contra todos los demás en este estado de pobreza extrema en Guadalajara. Lo que estoy compartiendo a diario, en privado por ahora.
Voy a incluir todo esto, por supuesto, en la denuncia que estoy preparando para enviar a la Corte Penal Internacional por genocidio y crímenes de lesa humanidad, con las acusaciones pertinentes, que den pie las investigaciones correspondientes. Y voy también a publicarlo, por supuesto, como debe ser.
Sé que esta publicación dará lugar a que los abusos, en lugar de cesar, se cometan de maneras más disimuladas. Sin embargo, los testimonios son muchos y seguirá habiéndolos, en aumento asimismo conforme estos crímenes se sigan cometiendo, pase lo que pase. E igualmente serán añadidos a dicha denuncia penal internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario