martes, 23 de noviembre de 2021

Extremo acoso en mi contra otra vez por múltiples policías y tres guardias en el parque Morelos, en Guadalajara

Cuando llegué al parque Morelos no había ningún policía a la vista. Un minuto después pasaron dos policías a pie muy cerca de mí. Y dos minutos después llegaron otros dos policías municipales en bicicletas y se pararon detrás de mí, a unos 7 metros de distancia, con sus radios encendidos a volumen alto, y allí permanecieron, mientras yo, sentado en una banca, trabajaba, en la denuncia que estoy escribiendo para enviar a la ONU por violaciones de derechos humanos cometidas por Pablo Lemus Navarro, Enrique Alfaro Ramírez y la policía de Guadalajara, y de la cual anoche publiqué un borrador:

Estado actual de mi próxima denuncia a la ONU

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2021/11/estado-actual-de-mi-proxima-denuncia-la.html

Al mismo tiempo, otros dos policías municipales se detuvieron y quedaron por un lado de mí, a una distancia menos cercana.

Diez minutos después de estarlos soportando, comencé a tomarles fotos y un poco de video. Luego de un rato se fueron los cuatro.

Y luego regresaron los dos policías municipales que habían estado detrás de mí y tres de los guardias de parque que otras muchas veces han cometido acosos y otros abusos en mi contra.

Otra vez la vileza de seis policías municipales, tres guardias del parque Morelos y por supuesto del alcalde de Guadalajara, el miserable inútil Pablo Lemus Navarro, acosándome extremadamente.

Ahora también uno de estos dos abusos: una policía municipal, de los dos que después llegaron, FINGE ignorar lo que debe saber, o no sabe lo que TIENE LA OBLIGACIÓN DE SABER. Cualquiera de las dos cosas es un abuso serio.

Y además de eso, del acoso, de la intimidación y del abuso de autoridad, me dijo que tengo "delirio de persecución", para abusar más aún.

Después de esto, no han dejado de acosarme durante horas otros policías pasando por aquí con frecuencia, en bicicletas y a pie.

Luego llegaron también dos policías Gamas en motocicletas y se pararon detrás de mí. Les tomé algunas fotos y video y entonces se fueron.

Y después de estos han estado pasando con frecuencia otros.

Luego, dos de los guardias del parque que muy frecuentemente antes han abusado, vinieron y se pararon detrás de mí, tras una barda, y estuvieron haciendo ruido para hacerse notar. Los fotografié y tome video al irse yendo de allí.










































FOTOS

Nov-23-2021 (41 archivos)

https://mega.nz/folder/dAAkQRCT#mnfonj7ENjdubV3UMrI-xg


VIDEOS

Nov-23-2021 (6 archivos)

https://mega.nz/folder/mKw2xaxT#4hhezUMsP6kpJH-gl9S0SA


Y acabo de actualizar añadiendo fotos y enlaces a videos, hace unos minutos, este otro reporte:


Extremo acoso en mi contra por la policía de Guadalajara todo este día

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2021/11/extremo-acoso-en-mi-contra-por-la.html


https://archive.md/Ai6r2

https://archive.md/9sRLg (Home)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario