domingo, 7 de noviembre de 2021

Más acosos en mi contra por policías de Guadalajara, el encargado de los baños y dos guardias del parque Morelos

Por mis denuncias públicas de sistemáticas violaciones de derechos humanos cometidas por los gobiernos de Pablo Lemus Navarro y Enrique Alfaro Ramírez.

Esta tarde, en mi camino hacia el parque Morelos, una patrulla camioneta de la policía de Guadalajara me estuvo acosando, y al llegar a los baños del parque, dando vuelta desde la parte de atrás, es decir sin poder haber sido visto de lejos desde los baños, el encargado de los baños, que muchas otras veces ha cometido acosos y otros abusos en mi contra y en contra de muchos otros usuarios de los baños, estaba en el pasillo que yo iba a pasar a la entrada del baño, interpuesto a mi paso y con un trapeador recargado en la pared de tal manera que no me permitía pasar, y al mismo tiempo una guardia de seguridad, ahora sin uniforme, estaba sentada en una silla en el pasillo, del lado por el que yo iba a pasar, con los pies extendidos de tal modo que tampoco me permitía pasar.

La guardia y el encargado de los baños que esta tarde me acosaron y obstruyeron otra vez en el parque Morelos. (Foto del 31 de noviembre)

El lado opuesto del pasillo estaba por completo sin obstrucción.

Otro guardia estaba allí, a un lado, en complicidad con ellos.

Además, por la forma obviamente premeditada en  que esto sucedió, es evidente que el encargado fue previamente avisado de que yo me aproximaba al parque. Y podemos suponer que seguramente quienes le avisaron fueron los policías que me estuvieron acosando.

Además, en cuanto salí del baño, el encargado se levantó de la silla muy rápidamente caminando bruscamente en dirección a mí, como si me fuera a atacar, con la intención obvia de intimidarme.


https://archive.is/wb5dX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario