martes, 16 de noviembre de 2021

Más acosos en mi contra por el gobierno de Guadalajara

El viernes 12 de noviembre, mientras estaba, en la noche, sentado en el parque Botánico, preparando apresuradamente mi publicación del hecho de que en la madrugada del mismo día envié a la ONU la denuncia sobre la que previamente estuve publicando avances en borrador, unas 5 personas del gobierno de Guadalajara se pararon y estuvieron en la banqueta de enfrente, del Hospital Civil antiguo, exactamente enfrente de mí, platicando y mirándome fijamente, al tiempo que dos de ellos me apuntaban con el dedo, no habiendo donde yo estaba, ni delante ni atrás de mí, ninguna otra persona.


Denuncia ante la ONU por tortura en mi contra por el gobierno de Guadalajara

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2021/11/denuncia-ante-la-onu-por-tortura-en-mi.html


Mientras tanto, dentro de ese lapso, pasaron por esta calle tres camionetas con elementos de la Guardia Nacional. Mientras que pasan muy raras veces.

Y antenoche, tras mi publicación de un tuit respecto a la actualización fotos que acababa yo de hacer en Vk.com, al caminar por un costado de la Fiscalía de Guadalajara, dirigiéndome al lugar en que a diario duermo (fuera del Hospital Civil nuevo; a unos metros de la fiscalía antedicha) pasó por un lado de mí un camión de bomberos con la sirena encendida; el cual continuó hasta media cuadra más adelante del lugar de la banqueta a donde que yo iba.



Unos segundos después, el camión regresó en reversa, dio vuelta y pasó, con la sirena encendida, por el lugar en el que yo acababa de detenerme para dormir.

Como media hora después, cuando ya estaba yo acostado y casi dormido, el mismo camión pasó otra vez por la calle en la que yo estaba, con la sirena encendida, en dirección contraria.


https://archive.md/K4zCo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario